Calificación 4.7 de 5. 109 opiniones.
109 calificaciones
en 12 cuotas de con 0% interés
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca | Achote S.A |
---|---|
Línea | Gold Plant |
Modelo | Jabón Pótasico con Aceite de Neem |
Formato del fertilizante | Gel |
Volumen de la unidad | 1 L |
Componentes: aceite de neem, jabon potasico
Es producto orgánico: Sí
Es inflamable: No
Con nitrato de amonio: No
JABÓN PÓTASICO BIO INSECTICIDA ORGÁNICO CON ACEITE DE NEEM PURO PLAGUICIDA ECOLÓGICO CONTROL PLAGAS FUNGICIDA
CONTENIDO: 1 LITRO (MEZCLA) JABÓN PÓTASICO CON ACEITE DE NEEM PURO
----------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Apto para Agricultura Orgánica y Ecológica es un Producto Biodegradable Amigable con el Medio Ambiente
El jabón potásico o jabón de potasa es un eficiente insecticida, fungicida
y plaguicida natural, que mezclado con el aceite de neem, permite un
completo control de plagas. Sin toxicidad para el ser humano y otros
animales. Apto para agricultura orgánica y ecológica, es un producto
biodegradable que se degrada fácilmente en 5 días y se convierte en
fertilizante para las plantas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para qué sirve el jabón potásico
El jabón potásico (también llamado potasa) es un pesticida natural para plantas, el cual contiene grandes propiedades, como las siguientes:
Es un producto natural: es un producto que está compuesto de grasas o lípidos, hidróxido de potasio y agua. Una composición que le confiere la particularidad de no ser tóxico.
Control de plagas: su composición natural le dota de la capacidad suficiente para acabar con el pulgón, que muere por asfixia. No obstante, sí es cierto que es más efectivo en el control precoz de estos insectos.
Acaba con los residuos de melaza: el jabón potásico, además, tiene la particularidad de que puede acabar con esta plaga, pero también con los residuos de melaza que suelen dejar los insectos. Se evita así a su vez que pueda aparecer la negrilla.
Aporta potasio a las plantas: aparte de estas características contra el pulgón, el jabón potásico tiene otra serie de ventajas como, por ejemplo, aportar potasio a las plantas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Mezcla de Jabón Pótasico y Aceite de Neem Combate:
Pulgón, Cochinilla, Mosca blanca, Trips, Araña roja, Minadores,
Polilla de la vid, Ácaros, Escarabajo de la patata, Gorgojo, Nematodos, Orugas,
Hongos como Mildiu, Roya, Podredumbre gris, Oídio y Brotitis, , entre otros.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Preventivo: 10 ml por litro de agua - Aplicar cada 15 ó 30 días
Estándar: 20 ml por litro de agua - Aplicar cada 7 días, hasta eliminar las plagas.
Emergencia: 30 ml por litro de agua - Aplicar cada 4 ó 5 días, hasta eliminar las plagas.
Para la aplicación de esta mezcla, se recomienda la salida o la puesta del sol.
No aplicar a temperaturas altas, se pueden quemar las hojas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fabricado: Achote S.A
Empresa Colombiana
Bógota- Colombia
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JABÓN PÓTASICO BIO INSECTICIDA ORGÁNICO CON ACEITE DE NEEM PURO PLAGUICIDA ECOLÓGICO CONTROL PLAGAS FUNGICIDA
Garantía del vendedor: 1 meses
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Facilidad de uso | |
Absorción | |
Beneficiosa |
Opiniones destacadas
50 comentariosEl jabón potásico con aceite de neem es un producto de excelente calidad y precio. Es eficaz para combatir plagas en las plantas de manera ecológica y amigable con el medio ambiente. Además, se observan beneficios rápidamente, mejorando la salud y apariencia de las plantas.
Calificación 5 de 5
Con una sola aplicación se vieron los resultados positivos contra la mosca blanca y la cochinilla algodonosa que estaba afectando mis plantas.
Calificación 5 de 5
Su mejora es muy notoria eliminando en la mayoría el piojo blanco y la costra negra que tenía la hoja, se inició con 4 días a la semana y luego 1; vez cada 2 semanas acompañado de limpieza de las hojas. Recomendado.
Calificación 5 de 5
Excelente producto.
Calificación 5 de 5
Excelente la calidad y fácil de aplicar.
Calificación 5 de 5
Buen producto, con dos aplicaciones de emergencia de acuerdo a instrucción en la etiqueta, elimino completamente araña roja de planta esparraguera y le dio nueva vida. Fácil de aplicar y no tiene ningún olor.