Ficha técnica

  • Año 1981
  • Cilindrada 200 cc
  • Marca del motor Honda
  • Motor 4 tiempos
  • Kilómetros 20 km
  • Color : Azul
  • Frenos : Campana
  • Sistema de arranque : Eléctrico y Pedal

Descripción

LADY BLUE HA SIDO GANADORA DE UNA MENCION ESPECIAL DEL CUSTOM BUILT SHOW 2020. "PREMIOS A LAS MEJORES MOTOS CUSTOM DE TODO LATINOAMERICA".

Honda CM200T "Twinstar o pistones paralelos gemelos", motocicleta bicilindrica, modelo 1981, traída de japón en el año 1980, tiene modificación por la casa constructora automotriz de Manizales Colombia Santana Choppers, donde el CEO Oscar Grajales se encargó del diseño y la construcción de piezas especializadas hechas a mano de cero, dando un concepto de motocicleta atemporal, inspirada en las motocicletas custom y las street fighter CLÁSICAS, convirtiéndola en una linda Cafe Racer y manteniendo su LÍNEA de diseño personal del constructor y diseñador; algunos detalles han sido concebidos por máquinas CNC y tornos en paralelo, todas sus piezas han sido conservadas en el diseño actual y también restauradas las piezas que no son de ella, estas han sido fabricadas de cero a mano o por equipos especializados, accesorios genéricos de buena gama, el arte de la madera fue diseñado y concebido con las maderas del valle del cauca y eje cafetero colombiano costando casi 1 año en recopilar los enchapes y concebirlos en la motocicleta, con el propósito de recopilar algo de historia donde nació la idea de diseño y construcción de esta motocicleta; todo lo anterior fue diseñado y construido por Ing Juan García CEO Bilröst Cervecería, así como diseño y ensamble de iluminación y restauración del motor y todos los elementos mecánicos. Las modificaciones principales son:

1. Se recorta el chasis original, y se parte de los soportes al motor para partir con uno nuevo, haciendo todo esto artesanalmente.
2. Se diseñó y fabricó dos tanques de combustibles que se unen en la parte interna por un ducto flexible.
3. Se diseñó y fabricó la cola de la moto, que se adhiere al chasis principal por 4 tornillos y a la suspensión original trasera de manera completamente nueva y desafiante.
4. Se diseñó y construyó las platinas en inoxidable que van el parte posterior del chasis, y también las elipses lateral derecha e izquierda, para proteger componentes y darle un aire a motocicleta de carreras antigua.
5. Se diseñó y construyó ojo de ángel y sistema de iluminación, con un argumento de diseño atemporal y auténtico al diseño.
6. Se diseñó y construyó portaplacas trasero de cero por computadora y posteriormente en maquina punzonadora.
7. Se conservaron los rines originales japoneses, al igual que las campanas auténticas de la motocicleta original.
8. Todo el sistema eléctrico se tuvo que replantear, conservando los componentes originales de la motocicleta.
9. Se mantiene suspensión original, tanto frontal como posterior, se han diseñado soporteria de los elementos de iluminación de cero y por lo tanto construidos en máquina punzonadora y montados artesanalmente.
10. El trabajo de latoneria y pintura se realizó en la ciudad de Manizales Colombia.
11. Toda la restauración mecánica se mantuvo con componentes originales de la época de los años 80.
12. Todo el montaje diseño y construcción tardó aproximadamente 4 años.

La Lady Blue ha sido uno de las últimos diseños y construcciones de la casa de diseño Santana Choppers de Manizales Colombia, en cabeza del Diseñador Industrial Oscar Grajales Q.E.P.D.

Pregúntale al vendedor

El vehículo está en Cerros De La Alhambra - Manizales - Caldas
Año
1981
Kilómetros
20 km

Honda Cm200t Custom Cafe Racer Streetfighter

Publicado el 13/10/2020
$ 23.000.000
Preguntar

Información sobre el vendedor

Nombre

Juan Camilo

Horario de atención

Horario de oficina

Teléfono

Ubicación del vehículo

Cerros De La Alhambra - Manizales - Caldas

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Publicidad

Publicación #588885469