Calificación 4.7 de 5. 57 opiniones.
57 calificaciones
en 3 cuotas de con 0% interés
Color:Rojo
Stock disponible
+500 ventas
+25 Seguidores
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Alterman |
---|---|
Línea | XKES |
Modelo | 509471/XKES20 |
Tipo de pulverizador | No tiene pulverizador |
Tipo de batería | Plomo acido |
Capacidad total | 20 L |
Capacidad útil: 20 L
Altura del pulverizador x Ancho del pulverizador x Largo del pulverizador: 61 cm x 40 cm x 25 cm
Peso: 8,8 kg
Presión máxima: 58 psi
Material del cuerpo: Polipropileno
Material de la boquilla: Plástico
Accesorios incluidos: Boquillas
Incluye cargador: Sí
Incluye batería: Sí
Voltaje de la batería: 12
Nota: Es importante tener en cuenta que, en caso de que los datos de facturación contengan errores, la garantía del producto se verá afectada
Empresa: Savake Colombia SAS importadores, productores y representantes exclusivos de las marcas Alterman y Takima. Representantes e importadores exclusivos de las marcas Maruyama e Igeba para Colombia. Contamos con el respaldo de repuestos y accesorios en todas nuestras marcas y con más de 50 Centros de Servicios Autorizados a nivel Nacional.
Alterman una marca, dedicada a emprendedores que con su esfuerzo y trabajo buscan alcanzar el éxito. Ofrece 12 meses de Garantía por el fabricante. *Aplica términos y condiciones*.
Características de la bomba
Tipo de bomba: Diafragma
Material: Polipropileno
Rango de presión PSI: 22-58
Caudal Litros x Minuto: 4
Características de la Batería
Batería (V/Ah): 12/12
Tiempo de uso de la batería (h) : 5.5
Tiempo de carga (h) : 4
Tipo de batería: Plomo ácido
Características generales
Dimensiones (cm) : 40x25x61,5
Peso (kg): 8.8
Capacidad del Tanque (L): 20
Accesorios
Cargador: Incluido
Manguera: Goma de 1.2 metros
Lanza(cm): 50, extendible a 100
Boquillas: 4
Garantía del vendedor: 12 meses
Pregúntale al vendedor
Opiniones destacadas
29 comentariosLa fumigadora destaca por sus materiales de buena calidad y una batería de larga duración. Ofrece buena potencia y presión, siendo adecuada para fumigar árboles altos y realizar aplicaciones de herbicidas, fungicidas y plaguicidas.
Calificación 5 de 5
Muy útil que sea eléctrica, la verdad la uso todos los días y trabaja muy bien, llevo 3 meses con ella y he estado muy a gusto. La uso para fumigar los cultivos, para fumigar el ganado, incluso para regar el jardín y la cerca viva. La recomiendo totalmente, gracias.
Calificación 5 de 5
Excelente, facil de usar, de calidad, la bateria dura mucho, perfecto para el trabajo diario y continuo.
Calificación 5 de 5
Es la mejor página para comprar los felicito.
Calificación 4 de 5
Para mi trabajo más que suficiente se facilita la aplicación de herbicidas, fungicidas y plaguicidas es muy cómodo y lo mejor es con batería me dura todo un día de trabajo no le pongo cinco estrellas porque la de motor a gasolina son más potentes si lo qué quieres es eso pero igual estoy satisfecho.
Calificación 5 de 5
Me parece bueno, talves le falta un poco de presion, deberian poner una bomba de mas psi. Materiales muy bueno y bateria dura mucho.