en 3 cuotas de con 0% interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Oro

Gris oscuro
Oro
Plateado
Rojo

Disponible 30 días después de tu compra

Vendido por GREYBAQUEROLEZCANO

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Tamaño de la pantalla: 5.5 "

Memoria interna: 256 GB

Con NFC:

Características generales

Marca
Apple
Línea
iPhone 8
Modelo
iPhone 8 Plus

Conectividad

Con Wi-Fi
Con Bluetooth
Con NFC

Pantalla

Tamaño de la pantalla
5,5 "

Batería

Con carga inalámbrica

Diseño y resistencia

Es resistente al agua

Otros

Compañía telefónica
Liberado

Tarjeta SIM

Es Dual SIM
No
Con eSIM
No

Memoria

Memoria interna
256 GB
Memoria RAM
3 GB

Especificaciones

Duración del producto
0,73 meses
Origen
Estados Unidos

Cámara

Características principales de las cámaras
Contour, LED True Tone flash with Slow Sync, Live Photos with stabilization, Modo retrato, Optical image stabilization, Panorama (up to 63MP), Portrait Lighting with five effects (Natural, Sixelement lens, Stage, Stage Mono, Studio, Wide color capture f
Zoom óptico
2x
Con cámara

Descripción

ESTE PRODUCTO SE DESPACHA DE 20 A 22 DÍAS HÁBILES APROXIMADAMENTE

Sólo vendemos en línea. No tenemos tienda física.
Si ve este producto en Colombia a un precio más barato, por favor infórmenos, es posible que podamos mejorar el precio.

Link para ver todos nuestros anuncios:
https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_73243604

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

A1864. Homologación: Este celular SÍ ESTÁ HOMOLOGADO EN COLOMBIA. Fecha de homologación: 12/10/2017. Código: TM-17-2433. Radicado: HOMOLOGACION|2017597519. Puede descargar la carta de homologación de la página Web de la CRC Comisión de Regulación de Comunicaciones. A1897. Homologación: Este celular SÍ ESTÁ HOMOLOGADO EN COLOMBIA. Fecha de homologación: 12/10/2017. Código: TM-17-2433. Radicado: HOMOLOGACION|2017595655. Puede descargar la carta de homologación de la página Web de la CRC Comisión de Regulación de Comunicaciones. Preguntar siempre la disponibilidad de color antes de comprar. Tenga presente que un celular puede estar homologado en un país, pero en otro no, por eso nosotros vendemos libremente a todo el mundo. Es su responsabilidad confirmar si el equipo se encuentra homologado en el país que desea usarlo. Nosotros no somos responsables del proceso de homologación, ni tampoco somos responsables si Usted compra el celular sin estar homologado. No aceptamos devoluciones por este motivo. El iPhone 8 Plus fue presentado el día martes 12 de septiembre del 2017 en San Francisco en el teatro Steve Jobs, un auditorio que abrió hoy por primera vez sus puertas a la prensa y al público ajeno a las filas de Apple y lanzado al mercado el día miércoles 20 de septiembre del 2017 El Apple iPhone 8 Plus conserva la misma pantalla de su antecesor, con 5.5 pulgadas a resolución Full HD, con un nuevo diseño que combina aluminio con vidrio adelante y atrás. Por dentro, el iPhone 8 Plus está potenciado por el nuevo procesador A11 Bionic. El iPhone 8 Plus vuelve a contar con una cámara dual de 12 MP, con zoom óptico 2X, y aperturas combinables para efectos de fotografía y slow motion en 1080p y agrega soporte para carga inalámbrica en su batería con el mismo rendimiento que en el iPhone 7 Plus. Modelo A1864: Funciona con las siguientes bandas: FDD-LTE (bandas 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 13, 17, 18, 19, 20, 25, 26, 28, 29, 30 y 66). TD-LTE (bandas 34, 38, 39, 40 y 41). TD-SCDMA 1.900 (F) y 2.000 (A). CDMA EV-DO Rev. A (800, 1.900 y 2.100 MHz). UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1.700/2.100, 1.900 y 2.100 MHz). GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz). Modelo A1897: Funciona con las siguientes bandas: FDD-LTE (bandas 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 13, 17, 18, 19, 20, 25, 26, 28, 29, 30 y 66). TD-LTE (bandas 34, 38, 39, 40 y 41). UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1.700/2.100, 1.900 y 2.100 MHz). GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz). A diferencida del modelo A1864, el A1897 no funciona con la banda TD-SCDMA ni la banda. CDMA EV-DO Rev. A Ambos modelos cuentan con Wi-Fi 802.11ac con MIMO. Tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0. NFC con modo de lectura

*** Se entrega el celular de la referencia y capacidad especificada en el título del anuncio. Preguntar siempre la disponibilidad de color antes de comprar. Tenga presente que un celular puede estar homologado en un país, pero en otro no, por eso nosotros vendemos libremente a todo el mundo. Es su responsabilidad confirmar si el equipo se encuentra homologado en el país que desea usarlo. Nosotros no somos responsables del proceso de homologación, ni tampoco somos responsables si Usted compra el celular sin estar homologado. No aceptamos devoluciones por este motivo.

*** El producto se entrega sellado, con todo lo que viene de fábrica.

*** Antes de comprar, preguntar siempre la disponibilidad de color.

*** El celular funciona en las redes que se detallen en las especificaciones en Internet. Revisar bien las redes en que lo desea. Desde el momento en que el Ministerio TIC adjudicó las bandas 4G a los operadores, le asignó a Claro, Direct TV y UNE la banda 2.500 2.600 MHz y a Tigo-ETB, Movistar y Avantel la banda 1.700 MHz. Para Colombia 4G el equipo debe indicar que soporta: LTE 2.500 2600 MHz o 2,5 2.6 GHz o banda 7, también conocida como banda asiática (red de Claro, Direc TV y UNE) y 1.700 MHz o AWS o banda 4, también conocida como banda americana (red de Movistar, Tigo-ETB y Avantel).

*** Se aconseja revisar bien toda la especificación del producto en Internet. En la última foto del anuncio se colocan las especificaciones básicas del equipo.

*** Contenido de la caja: 1 x Celular de referencia y capacidad indicada en el título del anuncio, sellado, con todo lo que trae de fábrica.

*** Las especificaciones del producto descritas en el anuncio son tomadas de las páginas del fabricante o de Internet, es posible que pueda haber errores en dicha información (si es así por favor infórmenos), por eso es de total responsabilidad del Cliente tener el conocimiento técnico del producto, nosotros no somos responsables de una especificación errónea. Garantizamos que entregamos el producto descrito con la referencia descrita.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

POLÍTICAS DE NEGOCIACIÓN

GARANTÍA Y FACTURA:

1 mes directamente con nosotros. Sólo cubre desperfectos de fábrica en Hardware, no cubre humedad así el equipo sea resistente al agua, no cubre golpes, desconfiguraciones de Software, y tampoco se da garantía en equipos apagados. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, es su responsabilidad contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Todos los costos de devolución de envíos por garantías están a cargo del comprador. El producto debe llegar con todos los empaques originales, manuales y documentación. No se da factura, si es requerido se puede dar un documento de entrega similar a factura pero no es factura como tal, valido para el registro de celulares.

COSTO DE ENVÍO Y TIEMPO DE DESPACHO:

El envío a cualquier población de Colombia es GRATIS. Este producto se despacha en aproximadamente 20 a 22 días hábiles después de concretada la compra/venta. Este es el tiempo oficial de despacho y no el que pueda aparecer debajo del precio o al momento de realizar la compra ya que esos tiempos son calculados. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina. El envío se hace estrictamente por empresas de mensajería con las cuales se tiene convenio. Hay clientes que exigen una empresa en especial, en ese caso el cliente asume el costo del envío.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Se puede pagar con otros productos como parte de pago ó acepta cambios por otros productos? No.

2. ¿Se puede pagar contra entrega? No. Se despacha únicamente por empresas de mensajería cuando el producto esté pago por Mercado Pago.

3. ¿Se puede pagar en la tienda física al momento de recogerlo? No. No tenemos tienda física, sólo vendemos On Line y podemos conseguirle lo que necesite desde cualquier parte del mundo (Creamos la publicación para que puede comprar). El pago es sólo por cualquiera de los medios ofrecidos por Mercado Pago.

4. ¿Se puede pagar a cuotas o se puede hacer un pago parcial y cuando se reciba el producto se da el resto del saldo? El pago a cuotas es sólo con tarjeta de crédito con Mercado Pago. Se debe pagar en su totalidad, no se puede hacer pagos parciales.

5. ¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas y se puede usar varios métodos de pago para una sola compra? Se puede usar las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Se debe usar un sólo medio de pago por cada compra.

6. ¿Una vez realizado el pago, cuánto tiempo se demora el sistema en confirmar? Se puede tardar entre 0 y 24 horas en hacerse efectivo el pago.

7. ¿Se puede recoger el producto en algún lugar? No, sólo se despacha a la dirección registrada en Mercado Libre. Se requiere que en el perfil de Mercado Libre y en cada compra se tenga completos y actualizados todos los datos: Nombre completo, documento de identidad, teléfonos, dirección exacta de entrega. Cuando le dé clic al botón comprar, en la sección 'Formas de entrega' elige la opción 'Envío a domicilio' y se debe diligenciar completa y detalladamente la totalidad de los datos para el envío. Tenga presente que no se puede modificar la dirección de entrega una vez haga la compra, por eso se debe revisar bien que los datos estén correctos antes de comprar. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina.

8. ¿Si el producto ofrecido tiene varios colores o referencias, cómo elijo la referencia o el color? Para los productos que no se especifica el color en alguna parte del anuncio, puede hacer la compra y en la sección de preguntas nos puede confirmar la referencia o el color deseado. Al momento de hacer la compra y el sistema reflejar su pago, le llega un mail con nuestros datos, nos puede escribir para aclarar la referencia o el color.

9. ¿El producto ofrecido tiene garantía con el fabricante una vez finalice el plazo de garantía ofrecido por el vendedor? El tiempo de garantía con el vendedor es el especificado anteriormente, 1 mes por ser importado de otros países y ser esa la garantía ofrecida en el exterior. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, pero ya es responsabilidad del comprador contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Reiteramos que la garantía con nosotros es la especificada anteriormente en el anuncio.

10. ¿Se puede enviar el producto a otro país? Sí. Los costos de envío y aduaneros están a cargo del comprador. Puede comprar el producto y nos contactamos luego de la compra para acordar la forma de pago del envío. El costo del envío depende del país destino, puede preguntar. Se Despacha por DHL, Fedex, UPS o Correo Postal De Colombia.

11. ¿Ustedes brindan soporte técnico sobre el producto, o asesoran en instalaciones? No. No hacemos instalaciones de ningún tipo y tampoco brindamos soporte técnico, sólo hacemos la venta del producto.

12. ¿Cuáles son los canales y horarios de atención? Puede escribir a la hora que desee por la sección de preguntas o por correo electrónico, se contesta en el menor tiempo posible. No se atiende por WhatsApp, por favor no escribir por este medio. La atención por teléfono es sólo para temas de garantía o casos especiales.

13. ¿Por qué el producto demora varios días en ser despachado y se puede pagar para recibirlo más rápido? No se maneja inventario en Colombia, la gran mayoría de los productos son despachados desde el exterior. Es posible que se puede agilizar el despacho por un costo adicional, en ese caso, hacer la consulta antes de comprar.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Quiero sacar el teléfono a cuotas Pido la compra al momento de que llegué, debo cancelar lo que dice en la cuota?Reportar
Cordial saludo MS20240920104709 El pago a cuotas es sólo con tarjeta de crédito. Con mucho respeto agradecemos por favor de leer completamente nuestro anuncio para que todo quede absolutamente claro. Sí realiza la compra, debe informar E-mail y celular luego de la orden, esto para el registro de la garantía con el distribuidor. Puede ver nuestros productos acá: https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_73243604 están organizados por categorías al lado izquierdo. Puede ver nuestra reputación acá: https://www.mercadolibre.com.co/perfil/GREYBAQUEROLEZCANO si desea ver la reputación de otro vendedor sólo cambia la parte final del nombre de usuario por la que desee ver y compare… Nosotros llevamos 20 años en Mercado Libre, lo pude ver en el pe...Ver más
20/09/2024Reportar