Calificación 4.6 de 5. 5 opiniones.
5 calificaciones
en 3 cuotas de con 0% interés
Stock disponible
+1000 ventas
+100 Seguidores
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Maxima Colt |
---|---|
Modelo | Daihatsu Terios |
Número de pieza | Na |
Posición: Delantero
Material: Cerámica
Cantidad de pastillas: 4
Incluye sensores de desgaste: No
Origen: China
Código FMSI: 7417
Tipo de vehículo: Carro/Camioneta
Pastillas De Freno En Cerámica Titanio Marca Brake Pak
Somos Brake Pak marca registrada colombiana con más de 25 años de experiencia. Importamos, exportamos, distribuimos y comercializamos autopartes 100 homologadas para el sistema de frenos hidráulicos en diferentes marcas y series de vehículos comerciales.
RECOMENDACIONES:
* Por favor aclare todas sus dudas en la sección de preguntas antes de ofertar, enviándonos el número de Chasis o VIN para así ofrecerle el producto adecuado para su vehículo.
* Actualice el teléfono, correo y dirección para poder contactar y enviar el producto correctamente. No nos hacemos responsables por contratiempos causados por datos erróneos.
* Las compras acreditadas antes de las 3:30 pm serán enviadas el mismo día hábil. Después de las 3:30 pm el envío se realizará el día hábil o siguiente. Compras que se realicen el día sábado se despacharán el día lunes.
PREGUNTAS FRECUENTES:
1. ¿Hacen envíos a todo el País?
Si. A través de Mercado envíos (Servientrega).
2. ¿Desde qué ciudad realizan los envíos?
Todos nuestros productos son despachados desde nuestro almacén ubicado en la ciudad de Bogotá, 7 de agosto.
3. ¿Puedo retirar mi producto personalmente?
Si. Podrá recoger su producto en nuestro almacén ubicado en la ciudad de Bogotá, barrio 7 de agosto. recuerde que debe seleccionar la opción entrega a acordar con el vendedor.
Garantía del vendedor: 3 meses
Pregúntale al vendedor
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 4 de 5
Tal cual la descripción, le sirvieron bien a mi auto.