2257 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Envigado, Antioquia

Características del inmueble

Área total
2.257 m²
Acceso
Otro
Administración
870.000 COP
Estrato social
5

Descripción

Lote en venta en Envigado, Loma Del Escobero. 2.257 M2, índice de ocupación 400 M2. Cerca City Plaza y 25 minutos de Medellín, fácil acceso. La unidad cuenta con 22 lotes, el lote es uno de los más altos de la unidad, La urbanización cuenta con portería 24/7, área de yoga, área social con teppanyaki y zona infantil moderna. Con vista panorámica. ¡Agenda tu visita hoy mismo y encuentra tu nuevo hogar! Descubre más propiedades en: www.rentamospropiedadraiz.com Código:776106