Venta De Finca En Vereda Burocaima
Publicado hace 16 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Vereda Burocaima, La Vega, Cundinamarca
Características del inmueble
Área total | 200 m² |
---|---|
Área construida | 200 m² |
Acceso | Tierra |
Ambientes | 5 |
Habitaciones | 5 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 7 |
Antigüedad | 43 años |
Descripción
BAJO DE PRECIO!!! Finca de 2 plantas, al lado de la escuela la florida, a 20 minutos de la carretera principal que conduce de Bogotá a la Vega, tiene 1 hectarea y 9.000 mts (200 mts de area construida de la casa principal, mas d cuenta con 5 habitaciones, 5 baños, cocina, balcón, 2 kioskos, distribuidos de la siguiente manera:
1er piso: sala comedor, cocina, 2 cuartos útiles y 2 baños.
2do piso: tiene 5 habitaciones, 2 baños completos, tina, balcon en vuelta contorno a la casa.
Cuenta con servicio de luz, servicio de agua y gas propano.
Ideal para ecoturismo (Glamping), para AirBNB, todo tipo de turismo.
Tiene dos kioskos que tiene estufa de carbon, BBQ y excelente vista) y (casa adicional con 1 habitación, cocina y 1 baño).
Tierra fertil apta para todo tipo de cultivos, tiene 6000 plantas de café en producción activa, plantas de guayabo y aguacate.