Oportunidad De Apartamento En Suba 360- Dso-787
Publicado hace 25 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 100.000
Información de la inmobiliaria
Ramirezsneider20230612190743
Código de la propiedad
9108933
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Suba, Suba, Bogotá D.C.
Características del inmueble
Área total | 29 m² |
---|---|
Área construida | 29 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 2 |
Cantidad de pisos | 5 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 41 años |
Estrato social | 3 |
Admite mascotas: No
Amoblado: No
Descripción
Apartamento duplex, en el conjunto Altillos de suba 1, ubicado en la ciudad de Bogotá, barrio los naranjos. La propiedad consta en el primer piso de: cocina integral, sala-comedor, zona pequeña de ropas, 1 baño y 1 habitación con puerta. El segundo piso: es una zona abierta que tiene 1 habitación, un estudio y 1 baño. Esta zona puede adaptarse también para 2 habitaciones. La unidad cerrada cuenta a demás con ascensor, salón social, portería y vigilancia.DSO-787