Administración desde $ 174.800

53.63 m² totales
3 habitaciones
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Tu360inmobiliario Pulppo

    Código de la propiedad

    DST-679

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Conjunto Suasia, Suba, Bogotá D.C.

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
53,63 m²
Área construida
57,91 m²
Ambientes
4
Habitaciones
3
Baños
2
Disposición
Contrafrente
Orientación
Norte
Antigüedad
15 años

Admite mascotas: No

Amoblado: No

Descripción

La propiedad en venta se encuentra en el Conjunto Suasia, ubicado en Suba Centro, Bogotá D.C. El apartamento cuenta con 3 habitaciones, 2 baños y una superficie total de 53.63 m². Fue construido en el año 2010 y se encuentra en buen estado. El edificio ofrece servicios como gimnasio, salón de eventos/SUM, zonas verdes, jardín y salón para niños. A pesar de no contar con estacionamiento propio, se encuentra en una zona con fácil acceso a transporte público. El valor de la propiedad es de 240,000,000 COP y tiene un valor de expensas mensuales de 174,800 COP. La propiedad se encuentra en el segundo piso del edificio y cuenta con una ubicación privilegiada cerca de diferentes servicios y comercios en la zona.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Centro Suba
5 mins - 390 metros
Br. Las Flores
9 mins - 725 metros
SITP
19 mins - 1.509 metros
Urbanización El Refugio de la Colina (Ac 138 - Kr
21 mins - 1.632 metros
SITP
21 mins - 1.653 metros