Su Funda Protector Llave Para Chery Omoda C5 Y Tiggo 7 8
en 12 cuotas de con 0% interés
Stock disponible
+5 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por CNZHENGZHOUAOHUIXINXIJICOR
+5
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago






Características principales
Marca | Generic |
---|---|
Modelo | como se describe |
Otros
Incluye pilas: No
Cantidad de botones: 2024
Descripción
El producto contiene
1 * funda protectora para llaves
1 * llavero
Color: marrón
Material: aluminio + cuero de microfibra
Compatible con: Para Chery
¡Nota: Como el año puede variar, por favor refiérase a la propia clave si no se confirma!
Protección integral: diseño original de cubierta de llave inteligente 1:1. La funda para llaves envuelve perfectamente las llaves de tu auto, puede proteger tus llaves 360 grados del polvo y las caídas, evitando rayones y daños por lluvia. Este caso no afectará su señal clave.
Material de alta calidad: nuestro protector de llaves está hecho de cuero de microfibra suave y resistente al desgaste de alta calidad y aluminio, que se adapta completamente a la llave original del automóvil y protege su llave de daños como colisiones, manchas, rayones, etc. Extremadamente ligero y duradero, el protector de primera elección para las llaves de tu coche.
Sin decoloración: la cubierta para llave de Volkswagen adopta tecnología avanzada de galvanoplastia, que no se decolora y es antiarañazos. Llavero antipérdida equipado con llave inteligente Volkswagen, protege mejor las llaves de tu auto contra rasguños y pérdidas.
EMBALAJE FÁCIL DE USAR: Este juego de llaveros contiene: 1 estuche para llaves + 1 llavero y pulsera de cuero antipérdida. No hay necesidad de preocuparse por dejar caer o perder las llaves. El llavero también se puede utilizar para colgar las llaves de casa u otros accesorios clave.
.
Garantía del vendedor: 60 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!