348 m² útiles
6 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Chicó Norte, Chapinero, Bogotá D.C.

Características del inmueble

Área total
348 m²
Área construida
348 m²
Estacionamientos
7
Baños
6
Antigüedad
19 años
Administración
5.760.000 COP
Estrato social
6

Ascensor

Descripción

Arriendo Oficina semi amoblada de 348 metros cuadrados, vista exterior, iluminación natural y buena ventilación. Ubicada en el barrio Chicó Norte, en quinto piso de edificio corporativo. La oficina cuenta en el primer piso con cinco oficinas cerradas, oficina gerencial con terraza al interior, sala de juntas con baño privado, espacio abierto para adecuar según necesidad, cuarto de archivo, amplia cocina integral, cableado estructurado, bateria de baños para hombres y mujeres, y cuarto de rack. En el segundo piso cuenta espacio abierto para adecuar según necesidad, sala de juntas con terraza exterior, un baño y siete parqueaderos privados. El edificio cuenta con recepción, sala de espera, un ascensor, planta eléctrica de suplencia total, red contra incendios, y vigilancia 24/7. El sector se caracteriza por contar con parques públicos, hoteles, restaurantes, zona bancaria y comercial. Excelentes vías de acceso como la Carrera 11, Carrera 15 y Av. diecinueve. Transporte público cercano SITP y Sistema Hibrido de Transmilenio.