Finca En Venta En Vía Al Mar 1. Cod V12623
Publicado hace 46 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
Santa Fe Antioquia, Antioquia
Descripción
SR la oportunidad que estabas esperando, comprar una finca en la Zona Rosa de Santa Fe de Antioquia.
Con un área construída de 300 m² con 4 amplias habitaciones todas con baño privado.
Cada espacio ha sido diseñado y construido con materiales de primera, empezando por la cocina y los baños, brindando un ambiente muy acogedor.
Además, su cercanía a la zona urbana te permite acceder a todos los servicios y comodidades necesarias a tan sólo 5 minutos.
Para la seguridad y tranquilidad de tu familia en todo momento la finca tiene circuito cerrado de televisión.
Cuenta con piscina, zona BBQ, cancha de fútbol y amplias zonas verdes.
Éste inmueble se puede alquilar por días.