Bodega Industrial En Arriendo En Fontibón
Publicado hace 7 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Fontibón, Bogotá D.C.
Características del inmueble
Área total | 2.196 m² |
---|---|
Área construida | 2.196 m² |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 4 |
Tipo de bodega | Nave industrial |
Antigüedad | 3 años |
Altura | 11 m |
Soporte de piso | 5 t/m² |
Plataformas para trailers | 4 |
Estrato social | 2 |
Seguridad
Acceso a internet
Ascensor
Aire acondicionado
Descripción
Esta bodega se encuentra estratégicamente ubicada en zona industrial, al interior de parque industrial cerca de la calle 17 y la vía Funza - Bogotá, lo que la hace ideal. Este inmueble cuenta con un área de bodega de 1.980 m², una altura libre de 8.10 metros, además de un área de oficinas de 216 m², baterías de baños internos, parqueaderos privados, 4 muelles deprimidos, 30 Kva, seguridad 24/7.