Casa Unifamiliar En Venta Envigado (t)
Publicado hace 7 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





























Ubicación
Alto Del Escobero, Envigado, Antioquia
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 240 m² |
---|---|
Área construida | 240 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 15 años |
Depósitos | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Administración | 700.000 COP |
Estrato social | 5 |
Área de BBQ
Armarios
Estudio
Balcón
Descripción
Vendo casa de 240m ubicada en Envigado Sector la Sebastiana, el inmueble cuenta con 3 habitaciones, la principal con vestier y bano, 3 banos, salacomedor, cocina, zona de ropas, balcon, parqueadero privado para 2 vehiculos y un amplio jardin exterior.Urbanizacion con zonas comunes tales como zonas de juegos infantiles, cancha de futbol, cancha de basquetbol y porteria 24 horas.Cercana a: Mall Terracina