44 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    18661

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Samper Mendoza, Santa Fe, Bogotá D.C.

Características del inmueble

Área total
44 m²
Área construida
44 m²
Antigüedad
36 años
Administración
0 COP

Descripción

En renta local comercial #39 con mezzanine, ubicado en el Centro Comercial Palma Real, en el barrio Samper – Santa Fe, Bogotá. El inmueble cuenta con un área privada de 43,75 m² distribuidos en dos niveles, con pisos en cerámica y un diseño funcional ideal para todo tipo de negocio. Se encuentra en una zona de alto tráfico peatonal, cercano a la plaza de comidas, con accesos por la Carrera 13, Calle 28, Carrera 13A y la plazoleta del Parque Central Bavaria. Estratégicamente localizado junto al Centro Internacional y entidades bancarias como Bancolombia y Davivienda. El centro comercial ofrece vigilancia 24 horas, recepción, circuito cerrado de televisión, y está rodeado de centros comerciales, restaurantes, supermercados, parques, bancos, tiendas, farmacias y una amplia zona comercial. Estrato 6. Año de construcción: 1989.