10000 m² totales
Publicación finalizada

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Bella, Calarca, Calarcá, Quindio

Características del inmueble

Área total
10.000 m²
Acceso
Asfalto
Metros de frente
10.000 m

Descripción

En total eran 5 lotes, de esos solo nos quedan 2 disponibles, todos son de 10.000 m2 (1 hectárea).

Los lotes de finca están muy bien ubicados, están en la vereda la Bella en Calarcá, las dos fincas que la rodean son hoteles. Queda a 1.5 kilómetros de la vía principal, a setecientos metros del café el domo y a siete minutos de Calarcá.

Tiene una vista muy bonita, está ubicada en un sitio seguro. El terreno es muy aprovechable, cultivable y construible.

Tiene escrituras independientes no es proindiviso, tiene su respectivo certificado de tradición al día, no tiene servidumbres, está al día con todo lo de ley, listo para traspaso.

Dueño directo.