42 m² totales
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Realestatedigital

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. 3e Nte. & Cl. 49 Nte., Vipasa, Cali, Valle Del Cauca, Colombia, Cali, Valle Del Cauca

Características del inmueble

Área total
42 m²
Área construida
42 m²
Antigüedad
1 años

Descripción

ARRIENDO HERMOSO APARTAESTUDIO DE 2 AMBIENTES, PARA ESTRENAR, en segundo piso con ascensor. Apartaestudio con sala, alcoba, habitación con baño y vestier completamente nuevos, cocina integral, zona de servicios con extendedero de ropa, calentador, gas natural, habitación con baño y vestier, hermoso y amplio balcón con ventanal en vidrio de piso a techo parqueadero propio en sótano. Edificio con ascensor y hermosa terraza con jacuzzi, pequeño salón social, zona de asados y baño, con hermosa vista.. Ubicado en sector residencial de la Flora del frente del Exito, cerca a Exito Wow de La Flora, calle 52 Norte, exclusiva zona gastronómica con las mejores marcas, estación del Mio de Los Álamos, Avenida 3Norte, cerca a Price Mart, Chipichape y todo el sector norte de la ciudad. Cerca a Aeropuerto, sector de Acopi y los centros empresariales del Norte. Si ud es un ejecutivo moderno, le gustan los espacios modernos, que requiere parqueadero, éste es el lugar. El canon incluye la administración