35 m² totales
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Pereira, Cuba, Pereira, Risaralda

Características del inmueble

Área total
35 m²
Área construida
35 m²
Baños
1
Antigüedad
7 años
Estrato social
2

Acueducto

Luz eléctrica

Descripción

¿Buscas un espacio económico y bien ubicado para tu negocio o bodega? ¡Esta es tu oportunidad!

Se arrienda local de 35 m² en el sector de la Cuchilla de los Castros, en Cuba – Pereira. Ubicado sobre vía vehicular , lo que garantiza visibilidad y fácil acceso.
Cuenta con baño privado , está en estrato 2 , y su distribución lo hace ideal tanto para establecimiento comercial como para bodega o depósito .

Canon de arrendamiento: $700.000
Excelente ubicación en zona residencial con alto flujo

¡No dejes pasar esta oportunidad! Agenda tu visita y dale vida a tu emprendimiento.