Publicación suspendida

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Tu360inmobiliario Pulppo

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Esta propiedad en venta se encuentra ubicada en la ciudad de Medellín, en el barrio El Poblado, dentro de la urbanización VillaVerde. Cuenta con una superficie total de 255.5 metros cuadrados, distribuidos en 3 habitaciones, 5 baños completos, 2 parqueadero y una variedad de servicios y comodidades, como juegos infantiles, terraza, balcón, biblioteca, cocina integral, zona de lavandería, bodega, cuarto de servicio, gas de red, calentador, estacionamiento de visitantes, zonas verdes, portero, seguridad 24 horas y citofono. La propiedad se encuentra en buen estado de conservación. No pierdas la oportunidad de adquirir esta espaciosa y funcional propiedad en una de las zonas más exclusivas de Medellín, Colombia.