Especial Apto En Torres De Llorente Rosales 330 Mts
Publicado hace 12 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 4.500.000
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Los Rosales, Chapinero, Bogotá D.C.
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 330 m² |
---|---|
Área construida | 330 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 2 |
Cantidad de pisos | 3 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 35 años |
Estrato social | 6 |
Admite mascotas: No
Amoblado: No
Descripción
Exclusivo apto duplex en estrategica ubicacion en Rosales
Hermoso y cogedor para vivir con estilo
Con un área total de 330 Mts, imponente zona social con chimenea y vista abierta,cocina profesional cerrada con comedor auxiliar, zona de lavandería independiente, súper family o estudio con posibilidad de ser cuarta habitacion con salida a los caminos del conjunto y la reserva.
3 Habitaciones , dos de ellas comparten baño. Principal de gran tamaño y muy buen walking closet. Cuenta con 2 parqueaderosindependientes y 2 depósitos
Conjunto AAA con cerramiento perimetral, más de 30 parqueaderos de visitantes, plantade suplencia total
Preciosa vista a la ciudad en una zona exclusiva, central ytranquila rodeada de hermosa Reserva Forestal de los Cerros orientales de Rosales.
Cerca de Centro Comercial Andino, El Retiro, zona financiera de Bogotá.
AGENDA TU VISITA
Valor $ 2.5 Millones COP
CT +