Venta De Finca En Cucaita Boyacá
Publicado hace 14 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Centro, Cucaita, Boyaca
Características del inmueble
Área total | 10.800 m² |
---|---|
Área construida | 80 m² |
Acceso | Otro |
Habitaciones | 2 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 4 |
Depósitos | 1 |
Antigüedad | 31 años |
Administración | 0 COP |
Estrato social | 1 |
Con lavandería
Descripción
Código: 898FR9043Venta de espectacular finca a tan solo nueve kilómetros de la ciudad de Tunja, cerca de la Universidad Juan de Castellanos y colegios, con un área de diez mil ochocientosmetros cuadrados, casa campestre de ochenta metros construidos la cual consta de dos habitaciones, tres baños sala-comedor, cocina y zona de lavanderia, dispone delos servicios públicos de agua y luz, cuenta con un cuarto de herramientas de cuatro por tres, dos reservorios de siete mil litros aproximadamentey un aljibe, el terreno es apto para un proyecto agro turístico, de glamping ya que cuenta con un excelente mirador, así como también puede ser una granja auto sostenible ya que es apta para la agricultura como papa, cebolla, arveja, mora, curuba, maíz, crianza de animales como ovejas, cabras, conejos, gallinas etc.
se aceptan permutas Contáctanos para obtener mayor información¦