Casa En Venta En Vereda El Salitre, La Calera - Cundinamarcap
Publicado hace 15 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Tu360inmobiliario Pulppo
Código de la propiedad
CLV-587
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Vereda El Salitre, La Calera, Cundinamarca
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 5.100 m² |
---|---|
Área construida | 115 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 3 |
Antigüedad | 10 años |
Ambientes | 3 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Administración | 0 COP |
Balcón
Descripción
La propiedad en venta se encuentra ubicada en el desarrollo Siempre Alegre, en la vereda El Salitre de La Calera, Cundinamarca. Con una superficie total de 5100 metros cuadrados y una superficie techada de 115 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con dos habitaciones, dos baños y tres parqueaderos. Construida en el año 2015, se encuentra en buen estado de conservación y tiene un costo de $ 750,000,0. Entre los servicios incluidos se encuentran comedor, balcón, cocina integral, bodega, cuarto de lavado, terraza, calentador, alarma, chimenea, gas de red, patio, garaje, jardín, escuelas, parques, supermercados, hospitales cercanos y apto para mascotas. Una oportunidad única para adquirir una propiedad con excelentes características en un entorno tranquilo.