Apartamento 2 Alcobas, Barrio Loreto, Cerca A Las Palmas
Publicado hace 17 días
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Carrera 32a #31-113, Loreto, Medellín, Antioquia
Ver información de la zonaDescripción
Apartamento ubicado en el barrio Loreto, cerca a la Loma del Indio y Las Palmas. Con una distribución ideal, cuenta con sala comedor, cocina integral, zona de lavado, 2 acogedoras alcobas y 1 baño. Disfruta de una espectacular vista de la ciudad, con acabados de obra blanca y pisos en porcelanato. Este inmueble es ideal para estancias cortas o airbnb, autorizado reglamento propiedad horizontal. Se deberá cancelar un crédito pendiente de $110.000.000 con Davivienda.