Item De Prueba - Por Favor, No Ofertar
Publicado hace 34 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Cl 53 No.9d-75 Conj Res Torres De La Macarena Tr 28 Apto 41-00, Barranquilla, Atlántico
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 60 m² |
---|---|
Área construida | 60 m² |
Ambientes | 3 |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 25 años |
Amoblado | No |
Piscina
Comedor
Balcón
Descripción
Apartamento ubicado en el sector de la sierra, en un conjunto residencial el cual tiene vigilancia 24 horas para mayor seguridad y tranquilidad. El apartamento es amplio, fresco, de fácil acceso, con buenos acabados, excelente ventilación e iluminación, rodeado de comercio y almacén de cadena sao olímpica, líneas de buses que conducen al norte y sur de la ciudad.
#C62185