Administración desde $ 185.000

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

6d 3 - 55, Belén, La Candelaria, Bogotá D.C.

Ver información de la zona

Descripción

Monfort Suites Royal. Excelente ubicación en el centro histórico de Bogotá.

Aparta estudio de 30 metros tipo loft, un solo ambiente, tiene cocina a gas completa: estufa de 4 puestos y horno. El baño tiene un calentador eléctrico de paso. El conjunto cuenta con gimnasio, área de coworking, portería 24/7, zona de lavandería, bicicletero, terrazas, ascensor y otras comodidades.
Estrato 2.
Premio bienal de arquitectura 2024.

Arriendo directo, estudio de documentación con aseguradora quien solicita certificados laboral y bancario de arrendatario y un fiador con ingresos por el doble del canon.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Calle 6
1 min - 108 metros
Calle 9
5 mins - 362 metros
Belén
5 mins - 377 metros
Hospital Centro Oriente Lourdes
5 mins - 378 metros
Hospital Centro Oriente Lourdes
5 mins - 396 metros

Contacta al particular