Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ac. 17 #137a-81, Fontibón, Bogotá, Funza, Cundinamarca, Colombia, Puente Grande, Fontibón, Bogotá D.C.

Descripción

ID395 Bodega de 1 nave, cuenta con 144m² de oficinas, 1.980m² de área libre de bodega, altura 8.10 mts a base de cercha, pisos en concreto reforzado, estructura de vigas y columnas en concreto, paredes en ladrillo a la vista, 4 muelles de cargue deprimidos, puerta de acceso para tractomula, carga electrica 30 Kva.
Parque de bodegas con uso industrial y logístico, licencia de construcción aprobada por el Municipio de Mosquera, planta eléctrica suplencia limitada para zonas comunes y zonas seleccionadas dentro de la bodega, vigilancia 24/7, CCTV privado, amplias bahías de parqueadero y zona de maniobras.