Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ak 7 #27-68, San Diego, Santa Fe, Bogotá D.C.

Descripción

Café bar ubicado en el centro internacional de Bogotá, frente al Hotel Tequendama, acreditado de mas de 3 años, 2 pisos y capacidad hasta para 150 personas, ingresos aprox 45 millones y utilidades de 6 millones, papeles al día, tiene computador y herramientas de facturación, maquina de café, molino, 3 cabinas de sonido, mezclador, luces tipo discoteca, 2 neveras, 1 congelador, 5 televisores, 2 ventiladores y CCTV con acceso a 8 cámaras.
Cuenta con 7 mesas en el primer piso para hasta 35 personas, 5 sillas en barra; en piso 2 tiene 28 mesas con capacidad para 112 personas, cabina de dj, se vende con NIT creado desde septiembre de 2023, datafono y cuenta de ahorros con BOLD con titularidad del NIT, adicionalmente, tiene una sociedad con una distribuidora de postres reconocida de la zona que permite afianzar los ingresos aumentar las ventas tanto del café como de los postres por los que se tiene utilidad por ventas

En meses de septiembre, octubre, noviembre se ha llegado a tener hasta 11 millones en utilidades mensuales, además se han hecho eventos con marcas del sector y fiestas de tecno los sábados

Contacta al particular