Administración desde $ 640.000

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    8939612

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

ESTADO DE INMUEBLE: BUENO|LO QUIERES? Vendemos apartamento de TRES(3)habitaciones en el EDIFICIO FLAMENGOen el barrio de Crespo en Cartagena de indias | Area privada: 112Mts2 | USO RESIDENCIAL.
Este espacioso apartamento de 112 m en el exclusivo Edificio Flamengo de Crespo es ideal para quienes buscan comodidad y estiloen una zona residencial tranquila y bien ubicada.
Cuenta con 3 alcobas, 2 baños renovados, una cocina moderna completamente remodelada y una práctica zona de labores también renovada. Además, dispone de baño de servicio, lo que agrega mayor funcionalidad al espacio.
Vive en un edificio residencial con una excelente ubicación en Crespo, cerca de la playa, el aeropuerto y con fácil acceso a tiendas, restaurantes y servicios.
Contáctanos para más información y agenda tu visita

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Taxi colectivo al centro 2200COP
11 mins - 852 metros