Venta, Apartamento En Altos Del Retiro, 4 Habitaciones
Publicado hace 3 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 4.200.000
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
Chapinero, Chapinero, Bogotá D.C.
Características del inmueble
Área total | 410 m² |
---|---|
Área construida | 410 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 3 |
Depósitos | 1 |
Cantidad de pisos | 8 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 35 años |
Estrato social | 6 |
Armarios
Baño de visitas: No
Estudio
Balcón
Con lavandería
Piscina
Descripción
Dluxe presenta este exclusivo apartamento de 468 m te ofrece una inigualable vista panorámica hacia la ciudad y las montañas, rodeado de naturaleza y tranquilidad. Sus amplios espacios destacan por su luminosidad y comodidad, perfectos para disfrutar de una vida en armonía.
Cada una de sus habitaciones cuenta con baño privado, asegurando la privacidad y el confort de todos los residentes. Además, el piso de madera de excelente calidad aporta calidez y elegancia en cada rincón de la vivienda.
El conjunto residencial ofrece amenidades de primer nivel, como una piscina, una cancha de tenis de polvo de ladrilloy un parque infantil rodeado de extensos jardines que invitan a disfrutar al aire libre.
Una oportunidad única para quienes buscan lujo, comodidad y una conexión especial con la naturaleza. Contáctanos para más información