Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    8109339

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Belen La Nubia, Medellín, Antioquia

Ver información de la zona

Descripción

Encantadora casa en venta en Belén la Nubia, unidad cerrada muy tranquila cerca ala avenida 80, La Loma de los Bernal y el Centro Comercial Los Molinos.
Casa de tres niveles con un área de 94.23mt más 4mt de parqueadero, cuenta con 5 habitaciones, 3 baños, cocina, patio, zona de ropas, sala ycomedor.
Precio: 520mll

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Cra 80 #25-35
12 mins - 904 metros
Cra 80 #25-34
12 mins - 931 metros
Cra 80 #20A-41
13 mins - 1.008 metros
Cra 80 #20A-78
13 mins - 1.009 metros
Cra 80 con Cll 19
13 mins - 1.024 metros