20 m² útiles
Publicación finalizada

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Carrera 48 127-51, Tierra Linda, Suba, Bogotá D.C.

Características del inmueble

Área total
20 m²
Área construida
20 m²
Baños
1

Descripción

SE ARRIENDA HABITACION DE 20 MTS CON BAÑO PRIVADO TOTALMENTE AMOBLADA Y DOTADA -CONJUNTO

Muy iluminada, consta de una cama semidoble, silla, sofá escritorio, televisor e internet. Queda en un conjunto en calle 127 una cuadra abajo de la autopista, muy cerca a la estación de trasmilenio y SITP. Fáciles vías de acceso. Espacio para tener bicicleta. . Conjunto cerrado con vigilancia 24 horas, con parque para hacer ejercicio, salón comunal, parqueadero de visitantes, sala de juegos (ping pong y pull). Puede disfrutar de las zona comunes del apartamento como sala, comedor, cocina y zona de lavandería.

Canon mensual: $1.200.000, incluye servicios y administración.

Se debe acoger al reglamento de convivencia

Solo para una persona que trabaje o estudie presencialment