Venta O Alquiler Apartamento Parte Baja Loma De Los Bernal, Medellin
Publicado hace 6 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 214.136
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
Loma De Los Bernal, Medellín, Antioquia
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 60 m² |
---|---|
Área construida | 60 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Depósitos | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 35 años |
Estrato social | 4 |
Armarios
Balcón
Con lavandería
Piscina
Descripción
Venta de apartamento en Loma de los Bernal, Medellín, de 60m2 que cuenta con 2 habitaciones, 3 closets, 1 baño (se puede hacer el segundo), salacomedor, balcóncon vista a la piscina, cocina integral, zona de ropas, cuarto util, 1 parqueadero.Posibilidad de hacer estudio, piso 2 por escalas.
Predial: 255 mil pesos trimestrales
Unidad que cuenta con polideportivo, 2 piscinas, porteria 24 horas,gimnasio al aire libre, guardería.
Excelente ubicación en la parte baja de la Loma de Los Bernal, cerca a la Avenida 80 ya la clinica Las Americas, centro comercial Arkadia y Exito Gran Via.
Disponible también para alquiler en2.200.000