Vendo Casa En Medellín- Sector La Frontera
Publicado hace 3 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Ubicación
El Diamante, Medellín, Antioquia
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 230 m² |
---|---|
Área construida | 230 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 0 años |
Tipo de casa | Casa |
Administración | 684.100 COP |
Estrato social | 6 |
Jacuzzi
Descripción
Si estas buscando una casa en una zona privilegiada, esta propiedad te encantara. Esta casa te ofrece una combinacion perfecta de tranquilidad y comodidad en la ciudad.
La casa cuenta con un area construida de 230 m y esta distribuida en 3 amplias alcobas, cuenta con 2 banos completos, uno de ellos ubicado en la habitacion principal.
La casa dispone de 4 garajes.
La propiedad se encuentra en excelentes condiciones y cuenta con muy buenos acabados. Ademas, cuenta com una agradable terraza con jacuzzi, para que puedas relajarte y desconectarte del estres.
En cuanto a sus caracteristicas externas, la propiedad dispone de parqueadero para visitantes, por lo que tus invitados siempre tendran donde estacionar sus vehiculos.
No esperes mas y visita esta hermosa casa en Medellin Con todas estas comodidades, sera tu lugar ideal para vivir y disfrutar de la tranquilidad y comodidad en la ciudad. Contactame hoy mismo para mas informacion. Te esperamos con las puertas abiertas