230 m² totales
3 habitaciones
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    8799479

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Diamante, Medellín, Antioquia

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
230 m²
Área construida
230 m²
Habitaciones
3
Baños
2
Estacionamientos
4
Antigüedad
0 años
Tipo de casa
Casa
Administración
684.100 COP
Estrato social
6

Jacuzzi

Descripción

Si estas buscando una casa en una zona privilegiada, esta propiedad te encantara. Esta casa te ofrece una combinacion perfecta de tranquilidad y comodidad en la ciudad.
La casa cuenta con un area construida de 230 m y esta distribuida en 3 amplias alcobas, cuenta con 2 banos completos, uno de ellos ubicado en la habitacion principal.
La casa dispone de 4 garajes.
La propiedad se encuentra en excelentes condiciones y cuenta con muy buenos acabados. Ademas, cuenta com una agradable terraza con jacuzzi, para que puedas relajarte y desconectarte del estres.
En cuanto a sus caracteristicas externas, la propiedad dispone de parqueadero para visitantes, por lo que tus invitados siempre tendran donde estacionar sus vehiculos.
No esperes mas y visita esta hermosa casa en Medellin Con todas estas comodidades, sera tu lugar ideal para vivir y disfrutar de la tranquilidad y comodidad en la ciudad. Contactame hoy mismo para mas informacion. Te esperamos con las puertas abiertas

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Ayurá
17 mins - 1.331 metros
Aguacatala
17 mins - 1.343 metros
Paraderos
Cll 15 Sur con Cra 48
15 mins - 1.175 metros
Ayurá
15 mins - 1.181 metros
Estación Aguacatala
20 mins - 1.554 metros
Cll 12 Sur #50C-22
22 mins - 1.735 metros
Cra 50FF con Cll 10 Sur
25 mins - 1.966 metros