Apartamento En Venta La Leonora (279061690).
Publicado hace 3 días por Millán & Asociados
Administración desde $ 300.000
Información de la tienda
Millán & Asociados
Código de la propiedad
279061690
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
Leonora, La Leonora, Manizales, Caldas
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 60 m² |
---|---|
Ambientes | 1 |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Depósitos | 1 |
Antigüedad | 2 años |
Armarios
Cocina
Descripción
Le invitamos a conocer este súper apartamento de 60 m², ubicado en La Leonora, Manizales, Caldas.
Cuenta con 3 alcobas, 2 con clóset y 1 con vestier, 2 baños completos con vidrio templado, sala-comedor, balcón, cocina semi-integral con isla, área de ropas con calentador a gas y pisos en SPC y cerámica. Incluye parqueadero cubierto y muchos beneficios más.
¡Contáctenos ya mismo y agende su cita para tener el gusto de atenderle!