Apartamento En Venta, Loma El Encierro Medellín
Publicado hace 3 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 425.000
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Loma El Encierro, Medellín, Antioquia
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 88 m² |
---|---|
Área construida | 88 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Depósitos | 1 |
Cantidad de pisos | 11 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 25 años |
Estrato social | 5 |
Jacuzzi
Armarios
Balcón
Con lavandería
Piscina
Descripción
Se vende apartamento en El Poblado, tiene un área de 84mts, distribuidos en 2 habitaciones, 2 baños, sala y comedor, cocina integral abierta, zona de ropas, balcón, parqueadero privado cubierto y cuarto útil.
Ubicado en unidad cerrada, con portería 24 horas, piscina, jacuzzi, sauna, gimnasio, salón social, jardin infantil, en una zona de fácil acceso y cercano a la Av de El Poblado y Las Palmas.
Administración: $ 425.000
Predial trimestral: $ 700.000