Funda Dura Para Meta Quest 3, Compatible Con Bobovr S3 Pro
en 3 cuotas de con 0% interés
Disponible 9 días después de tu compra
+50 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 30 días de garantía de fábrica.
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo








Características principales
Marca | STARTRC GAMES |
---|---|
Modelo | Funda Dura para Meta Quest 3 |
Color | Negro |
Otros
Sistema operativo compatible: Android
Accesorios incluidos: Funda
Dispositivos aptos: PC
Material: Plástico
Con control remoto: No
Es gamer: Sí
Es inalámbrico: Sí
Con audio 3D: No
Con foco ajustable: Sí
Descripción
¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.
EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 10 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS
*** Funda Dura para Meta Quest 3, Compatible con BOBOVR S3 Pro ***
SKU: 12452807
Titulo original: Funda Dura para Meta Quest 3, Compatible con BOBOVR S3 Pro
*** Descripción Del Producto ***
Acerca de este artí
Estuche grande para Quest 3 Quest 3S: Este estuche está especialmente diseñado para el auricular de realidad virtual Meta Quest 3S Quest 3 y otros accesorios. patible con todas las correas para la cabeza de terce se ajusta a la correa para la cabeza con batería BOBOVR S3 Pro y Kiwi Design.
Suficiente espacio: El estuche de viaje para Oculus Quest 3 se ajusta perfectamente al auricular de realidad virt todas las correas de él controlado carga cables y otros accesorios (NO incluidos).
Resistente y seguro: El estuche rígido para Meta Quest 3S está hecho de materiales de alta cali tiene un diseño de ranura para tarjetas y banda elástica con forro suave que puede estabilizar mejor el auricular de realidad virtual y otros accesor protegiendo tu dispositivo de forma segura.
Portátil y conveniente: El estuche de almacenamiento viene con una correa para el hombro ajustable y desmontable y un asa de silicona cóm que se puede utilizar o una bolsa de hombro o bolso de m muy conveniente y adecuado para viajes y almacenamiento en casa.
Servicio profesional postventa: incondicional de 30 d servicio al en línea las 24 ho si necesitas algún servi para brindarte un servicio premium.
?
Ver más detalles del producto
Información del producto
ASI DFYQ4MLW
Opiniones de los s
4.7 de 5 estrellas
101 calificaciones
Mejor rango de ventas #6,746 en Videojuegos (Ver los 100 mejores en Videojuegos) #133 en Accesorios de realidad virtual independientes
Dimensiones del paquete 12.64 x 10.08 x 6.77 pulgadas; 2 libras
Idioma Inglés
Peso del artí 2 libras
Departamento Unisex
Fabricante STARTRC GAMES
País de origen China
Fecha de disponibilidad 14 de octubre de 2024
y del producto: Para obtener información sobre la de este produ haga
¿Te gustaría contarnos sobre un precio más bajo?
Estuche grande para Meta Quest 3 Quest estuche de viaje rígido mejorado patible con BOBOVR S3 Pro Kiwi Design Battery Head Strap y otros accesor estuche de almacenamiento y forro suave para Quest 3S
¿Encontraste un precio más bajo? Háganoslo saber. Aunque no podemos igualar cada precio report utilizaremos tus entarios para asegurarnos de que nuestros precios sigan siendo petitivos. ¿Dónde viste un precio más bajo? Campos con un asterisco * son requeridos. Por favor inicia sesión para proporcionar entarios.
******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******
1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 12 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.
2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.
3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto al operador logistico no podrá realizar ningún cambio.
4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, le ofrecemos la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.
5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.
6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.
7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.
8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.
....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Productos sujetos a inspección aduanal.
1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!