Administración desde $ 339.000

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    DMC-273

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cra. 100 A #77 Sur 113, San Martín, Medellín, Antioquia

Ver información de la zona

Descripción

Este apartamento en la Loma San José en Sabaneta, es perfecto para quienes buscan un estilo de vida tranquilo, rodeado de todas las comodidades que pueda tener a tu alcance.

Acogedor apartamento de 97 m², ideal para disfrutar de la vida en familia. Ubicado en una unidad residencial completa y familiar-

Características:
- 3 Habitaciones: La habitación principal cuenta con baño privado y un vestier, brindando el espacio y la privacidad que mereces.
- Estudio: Perfecto para trabajar desde casa o como un espacio adicional para tus actividades.
- Amplia Zona Social: Disfruta de una moderna cocina abierta que se integra con la sala-comedor, creando un ambiente ideal para compartir momentos inolvidables con tus seres queridos.
- Balón: Relájate y disfruta de las vistas desde tu propio balcón.
- Zona de Ropas Independiente: Comodidad y funcionalidad en un solo lugar.
- Ubicación: Piso alto que te ofrece una vista espectacular y una brisa fresca.
- Cuarto Útil: Ubicado en el mismo piso, para mayor comodidad.
- Parqueadero Doble Lineal: Espacio suficiente para tus vehículos.
- Costos Fijos Económicos: Disfruta de una administración accesible que te permitirá ahorrar.

Te invito a contáctame hoy mismo para agendar una visita y conocer tu futuro hogar!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
La Estrella
19 mins - 1.502 metros
Sabaneta
24 mins - 1.846 metros