Apartamento En Venta Proyecto Okapi 2 Habitaciones
Publicado hace 22 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 60.000
Información de la inmobiliaria
Tu360inmobiliario Pulppo
Código de la propiedad
DSB-058
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Kr 100 #70- 02 Sur, Villas del Progreso, Bosa, Bogotá D.C.
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 45,32 m² |
---|---|
Área construida | 41,32 m² |
Ambientes | 3 |
Habitaciones | 2 |
Baños | 1 |
Disposición | Contrafrente |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 14 años |
Admite mascotas: No
Amoblado: No
Descripción
La propiedad en venta se encuentra ubicada en el Bosa conjunto okapi, en la ciudad de Bogotá D.C., Colombia. Este inmueble cuenta con dos habitaciones, un baño y una cocina integral. Además, dispone de un cuarto de lavado, jardín privado, portero y seguridad las 24 horas. Construido en el año 2011, el estado de la propiedad es bueno y tiene una superficie cubierta de 41.32 metros cuadrados y un total de 45.32 metros cuadrados. A pesar de no contar con parqueadero, su ubicación estratégica ofrece cercanía a servicios y comercios. El desarrollo al que pertenece se llama Proyecto Okapi Ii, brindando una excelente oportunidad de inversión en una zona tranquila y residencial de la capital colombiana.