19851 m² totales
2 habitaciones
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    TMA-576

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle 100 # 102-535, Palmitas, Medellín, Antioquia

Características del inmueble

Área total
19.851 m²
Área construida
40 m²
Habitaciones
2
Baños
1
Estacionamientos
6
Antigüedad
9 años
Ambientes
3
Tipo de casa
Casa
Orientación
Norte
Administración
0 COP

Amoblado: No

Descripción

Se Vende lote de 19.851 m2, en san cristóbal en la vía a San Jerónimo a 30 minutos desde el poblado de medellín y 15 min desde la av. la 80; en el cual se encuentra: la casa principal con área de 260 m2, casa de mayordomo prefabricada de 40 m2 y dos bodegas con área de 100 y 20 m2 respectivamente. El terreno es apto para siembra, el agua es rural, luz de epm, lote en pro indiviso. Las áreas construidas cuentan con los permisos de construcción. El acceso es pavimentado y un tramo por rieles; colinda una parte del lote con quebrada.