Apartamento En Venta En Santa Bárbara, Bogotá
Publicado hace 5 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Carrera 100 #120-50, El Refugio de San Antonio, Usaquén, Bogotá D.C.
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 48 m² |
---|---|
Área construida | 54 m² |
Ambientes | 2 |
Habitaciones | 1 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Disposición | Contrafrente |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 8 años |
Balcón
Descripción
Cod: 72101516
Esta propiedad en venta se encuentra en el desarrollo Edificio Viu Park, ubicado en el barrio de Santa Bárbara, en la ciudad de Bogotá D.C., Colombia. El apartamento se encuentra en el piso 2 y cuenta con una superficie total de 48 metros cuadrados, de los cuales 54 metros cuadrados están techados. Construido en el año 2017, este apartamento en buen estado cuenta con 1 habitación, 1 baño completo, 1 baño de visitas y 1 puesto de estacionamiento techado. Entre los servicios disponibles en el edificio se encuentran: asador, business center, gimnasio, juegos infantiles, balcón, cocina integral, cuarto de lavado, terraza, permitido mascotas, calentador, escuelas cercanas y estacionamiento techado. La ubicación en el barrio de Santa Bárbara ofrece fácil acceso a diversos servicios y comercios en los alrededores. Esta propiedad es una excelente oportunidad para quien busca un lugar cómodo y funcional en una zona residencial de Bogotá.