1775 m² totales
3 habitaciones
4 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    FEX-291

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Condominio Veranda, San Lucas, Medellín, Antioquia

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
1.775 m²
Área construida
250 m²
Habitaciones
3
Baños
4
Antigüedad
17 años
Ambientes
4
Tipo de casa
Casa
Orientación
Norte
Administración
714.373 COP

Amoblado: No

Descripción

La propiedad en venta se encuentra ubicada en el Condominio Veranda, en la ciudad de Envigado, Antioquia. Esta casa cuenta con 3 habitaciones, 4 baños. Entre sus servicios destacan los juegos infantiles, zona de ropas, cocina integral, patio, calentador y un amplio jardín. La propiedad se encuentra en buen estado y tiene un costo de 1.980.000.000. Aprovecha esta oportunidad de adquirir una vivienda amplia y confortable en una de las zonas más exclusivas de Envigado.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Colegio Hontanares
7 mins - 531 metros
Liceo Frances Medellín
11 mins - 865 metros
Colegio Theodoro Hertzl
14 mins - 1.122 metros
Vermont School Medellín
20 mins - 1.571 metros