Venta De Apto En Castropol/poblado
Publicado hace 5 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 447.600
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Castropol, Castropol, Medellín, Antioquia
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 80 m² |
---|---|
Área construida | 80 m² |
Ambientes | 4 |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Disposición | Contrafrente |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 14 años |
Balcón
Piscina
Descripción
Apto Moderno, piso 11 torre 3 y hermosa vista a la ciudad, ubicado en la Unidad Finito en el barrio Castropol en el Poblado, cerca al centro automotriz y notaria 15, tiene:
- Area 80 metros.
- Cocina
- Comedor
- Sala
- Patio de ropas
- Balcón
- 3 alcobas (2 con closet y la principal walk in closet)
- 2 baños
- Cortinas y Blackout
- Calentador a gas
- Cuarto útil
- Parqueadero Doble
Estrato 6
Ofrece un ambiente tranquilo y espacios generosos con abundante luz natural.
La unidad cuenta con zonas comunes ideales para una familia con hijos (Piscina, gimnasio, jacuzzi, sauna, turco
zona de juegos infantil, sala de Wi, guardería, mesa de billar y disco, cancha, Bbq, 2 salones sociales y seguridad privada 24H), proporcionando espacios compartidos para el disfrute y la recreación, este inmueble brinda un hogar acogedor y funcional en un entorno agradable.