Finca En Venta En La Vereda Pantanillo, El Retiro - Antioquia. Perfecta Para Vivir Permanentemente, O Como Segunda Vivienda
Publicado hace 13 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
La Leona, El Retiro, El Portento, Retiro, Antioquia
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 2.800 m² |
---|---|
Área construida | 250 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 10 años |
Ambientes | 5 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Administración | 0 COP |
Balcón
Descripción
Se vende una propiedad ubicada en la ciudad de Retiro, Antioquia, Colombia. Construida en el año 2015, esta casa cuenta con 4 alcobas, 3 baños y 1 estacionamiento. Con una superficie total de 2800 m² y una superficie cubierta de 250 m², esta propiedad está en excelente estado. Entre sus servicios se encuentran balcón, 2 cuartos útiles, closets, cocina integral, cuarto de lavado, estudio y deck con pérgola. La ubicación de la propiedad es en el sector La Leona, en la vereda Pantanillo. Una oportunidad ideal para quienes buscan un hogar espacioso y bien equipado en una zona tranquila y residencial.