Apartamento En Venta En El Poblado 4 Habitaciones
Publicado hace 4 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 890.000
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
El Poblado Milla De Oro, Alejandría, Medellín, Antioquia
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 154 m² |
---|---|
Área construida | 154 m² |
Ambientes | 5 |
Habitaciones | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 2 |
Disposición | Frente |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 25 años |
Balcón
Piscina
Descripción
Se vende un amplio apartamento de 154 metros cuadrados en el prestigioso barrio El Poblado, en la ciudad de Medellín, Colombia. Esta propiedad cuenta con 4 habitaciones, 4 baños y 2 plazas de aparcamiento. Construido en el año 2000, el apartamento se encuentra en el octavo piso y ofrece una excelente orientación hacia el este. La unidad cuenta con una cocina integral, un balcón con vistas panorámicas, una biblioteca, un estudio/oficina y acceso para personas con discapacidad. Además, la unidad está ubicada en un fraccionamiento privado con seguridad las 24 horas, piscinas, gimnasio, salón social, zona de juegos infantiles, circuito cerrado de televisión y portero. La propiedad se encuentra cerca de colegios, universidades, centros comerciales, el aeropuerto y el servicio de transporte público. Una oportunidad única para vivir en una de las zonas de mayor valorización en Medellín. ¡Contáctanos para más información!