Venta, Apartamento, Obra Gris En Torre Golf Melendez, Melendez, Cali
Publicado hace 6 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Carrera 98a #3-68, Bajo Jordan, Cali, Valle Del Cauca, Colombia, Meléndez, Cali, Valle Del Cauca
Características del inmueble
Área total | 62 m² |
---|---|
Área construida | 62 m² |
Ambientes | 2 |
Habitaciones | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 2 años |
Descripción
Venta de apartamento en obra gris, ubicado en el piso 9. Área de 62 m², ideal para personalizar y adecuar a tu gusto. Cuenta con 2 alcobas, 2 baños, amplia sala-comedor, cocina y zona de oficios. Excelente oportunidad para quienes buscan un espacio para diseñar y terminar según sus preferencias. Inmueble libre de deudas, con escritura al día y listo para traspaso inmediato. Ideal para inversión o vivienda propia, en un sector de crecimiento y valorización. Agenda tu visita y conoce esta propiedad con gran potencial.