Casas Campestres En Venta, Sector El Morro, El Peñol
Publicado hace 1 día
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





























Ubicación
El Morro, Peñol, Antioquia
Características del inmueble
Área total | 2.801 m² |
---|---|
Área construida | 423 m² |
Habitaciones | 5 |
Baños | 7 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 3 años |
Administración | 425.000 COP |
Estrato social | 3 |
Armarios
Estudio
Balcón
Jardín
Con lavandería
Descripción
Con un área de 313m2 construidos más pérgola, tiene 3 habitaciones, 5 baños, 3 salas, comedor, bar, alacena, 2 chimeneas, zona de ropas, 2 closet, cocina con barra hacia la sala externa de la casa, gimnasio, parqueadero, deck y zona BBQ. En el segundo piso sólo se encuentra la habitación principal que tiene baño con Jacuzzi, vestier independiente y balcón.
Terreno totalmente plano con área de 2.801 m2, con hermoso jardín entre la casa principal y la casa de huéspedes y un espacio adecuado para fogatas con vista al horizonte. Diseño moderno, grandes ventanales con hermosas vistas y que dan al interior de la casa muy buena iluminación en todos sus espacios. Sector tranquilo, seguro y de fácil acceso (el 95% del recorrido en la vereda es en placa huella).
Son 2 casas campestres (una principal y otra de huéspedes)
La casa de huéspedes tiene un área de 110m2 con 2 habitaciones, 2 baños, sala, chimenea, comedor, cocina con isla, zona de ropas, Jacuzzi y zona BBQ. La casa de huéspedes tiene una distancia prudente con la casa principal lo que permite independencia y/o si se desea ser una alternativa de inversión para rentarla por temporadas.
Ubicado en condominio en exclusiva unidad cerrada, con vista 360 a las montañas, a la represa y a la Piedra. Portería 7 a.m. a 7 p.m. con cámara de vigilancia. Cuenta con acceso directo y común a la represa.
Contáctenos y agende su visita
Propiedades en Venta