Apartamento Penthouse Sector Patio Bonito El Poblado
Publicado hace 7 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 1.005.000
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Patio Bonito, Medellín, Antioquia
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 244 m² |
---|---|
Área construida | 244 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 2 |
Cantidad de pisos | 10 |
Tipo de departamento | Penthhouse |
Antigüedad | 39 años |
Estrato social | 6 |
Armarios
Estudio
Balcón
Con lavandería
Descripción
Hermoso apartamento penthouse duplex con un área de 244m2, ubicado en la mejor zona del Poblado, cerca a San Fernando Plaza, a los Centros comerciales Oviedo y Santa Fe, Clinica Medellín, supermercados, iglesias, gimnasios, restaurantes con amplia oferta gastronomica y excelente rutas de transporte.
El apartamento se encuentra en elpiso 10, cuenta con 3 alcobas principal con baño, vestier y terraza, más alcoba del servicio con baño y closet, cocina tipo europea remodelada con excelentes acabados, barra, despensa, comedor, sala, closet de linos, baño social, balcón, piso en ceramica y madera, buena iluminación al interior del apartamento, espacios amplios y muy bien distribuidos, energía, acueducto, alcantarillado y red de gas.
Unidad cerrada con ascensor, porteria 24 horas, shut de basura, parqueadero para visitantes, juegos infantiles y salón social.
Propiedades en Venta