Vendo Apartamento, 53 M2 Conjunto Resi El Retiro, Madrid Cundinamarca,
Publicado hace 22 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 130.000
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
San Pedro, Madrid, Cundinamarca
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 53 m² |
---|---|
Área construida | 53 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Cantidad de pisos | 4 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 11 años |
Estrato social | 3 |
Admite mascotas: No
Amoblado: No
Descripción
Oportunidad única: Apartamento moderno, en Hacienda El Retiro, Barrio San Pedro
Buscas un nuevo hogar elegante, que combine comodidad, funcionalidad y estilo? Este apartamento de 53m en el cuartopiso del Conjunto Hacienda El Retiro, Barrio San Pedro, es perfecto para ti. A continuación, te contamos por qué:
Espacios Amplios: Disfruta de 3 habitaciones y 2 baños, diseñados para ofrecer el máximo confort. La sala comedor y la cocina integral tipo americana crean un ambiente abierto y moderno, perfecto para tus reuniones sociales y momentos de relajación.
Excelentes Acabados: El apartamento cuenta con piso cerámico en todas sus áreas, lo que facilita su limpieza y mantenimiento.
Área de Lavandería: Una zona de lavandería práctica y bien equipada para tu conveniencia.
Zonas Comunes: El conjunto ofrece una gran variedad de servicios: zonas verdes, área para niños, salón social, parqueadero comunal subterráneo, , gimnasio, sala de juegos con ping-pong y mesa de billar. Todo lo que necesitas para disfrutar de tu tiempo libre sin salir de casa
Seguridad 24/7: Vigilancia privada las 24 horas, los 7 días de la semana, para que tú y tu familia vivan tranquilos.
Ubicación Estratégica: Cerca del centro comercial Casa Blanca y de almacenes de cadena como D1, Ara y Surtimax. Acceso fácil por el centro de Madrid, Cundinamarca.
No dejes pasar esta oportunidad Vive en un lugar que lo tiene todo.
Para más información, contáctanos y agenda tu visita.