2 Unidades 62-24164-01, Encendido Por Chispa Directa, Encend
en 12 cuotas de con 0% interés
Stock disponible
+100 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago







Descripción
[Compatible]: encendedores de encendido por chispa directa, encendedores de quemadores de horno, número de pieza: 62-24164-01 622416401. El reemplazo del encendedor con sensor de llama 62-24164-01, compatible con los calentadores de agua Reheems, lo que garantiza un ajuste preciso y un rendimiento confiable.
[Reemplace el número de pieza]: estos encendedores de quemadores de horno de encendido por chispa directa son reemplazos ideales para el número de pieza 62-24164-01, ya que ofrecen una solución mejorada para su sistema de calefacción.
[Alta calidad]: fabricados con materiales de alta calidad y con un cable de 35 pies de alta temperatura, estos encendedores están diseñados para resisten el calor extremo y proporcionan una durabilidad duradera.
[Función]: Los encendedores de chispa directa un papel crucial a la hora de encender de manera eficiente el quemador del horno y garantizar un funcionamiento constante y confiable del sistema de calefacción, especialmente durante climas fríos.
[Instalación]: El kit de encendedores con tornillos de montaje 62-24164-01 como pieza de asistencia es fácil de instalar, se desatornilla y se atornilla. Sustituido en unos 5 minutos. Retire el sensor roto y sustitúyalo por nuestro nuevo sensor después de desconectar la alimentación de su horno. Asegúrese de desconectar el aparato de los servicios públicos antes de cualquier servicio o reparación.
Color: como se muestra.
Material: plástico y metal.
Contenido del paquete: 2 unidades de encendido por chispa
directa
Quienes vieron este producto también compraron
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!