Administración desde $ 420.000

67 m² totales
3 habitaciones
2 baños

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cra. 30 #2-70, El Poblado, Medellín, El Poblado, Medellín, Antioquia

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
67 m²
Área construida
67 m²
Superficie de balcón
3 m²
Habitaciones
3
Baños
2
Estacionamientos
2
Cantidad de pisos
1
Apartamentos por piso
4
Número de piso de la unidad
15
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
15 años

Armarios

Baño de visitas

Comedor

Balcón

Cocina

Piscina

Descripción

Apartamento ubicado en toda la transversal inferior en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, a solo minutos del reconocido Centro Comercial El Tesoro, Mall de la Visitacion, Mall Zona 2, Parroquia de la Visitacion.

Unidad cerrada, vigilancia 24 horas,con piscina, espacio para niños, salon social. Administration 420.000 y predial anual 2.500.000

Area: 67 mtd
3 habitaciones
2 Baños
Balcon
2 Parqueaderos techados

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Paradero
22 mins - 1.730 metros

Contacta al particular